El agente de Guaita niega contactos con el Celta


Foto: Getty Images
Han sido varios los nombres de porteros que han sonado para el Celta este verano. Alguno  como Barovero ya tiene un destino diferente, y otros siguen en sus equipos sin que de momento se concrete su llegada al Celta. Uno de esos casos lo protagoniza Vicente Guaita, cuyo nombre se ha relacionado con el club vigués en varias ocasiones. 

Sin embargo, según podemos leer en El Desmarque, el agente del futbolista, Vicente Forés, niega en redondo cualquier tipo de contacto por parte del Celta. Al guardameta le quedan dos años más de contrato en el recién descendido Getafe. A pesar del descenso de su equipo, maneja oferta de algún club de Primera, y también del extranjero, según indican nuestros compañeros. 

Con el paso del tiempo se va cumpliendo aquello que aseguraba Carlos Mouriño al referirse a la posición de portero. “No es prioritaria la llegada de un guardameta”, explicó hace unas semanas en varios medios, justo cuando los rumores sobre el fichaje de algún cancerbero, sonaban con más fuerza. En los últimos años han sido varios los guardametas que se han relacionado con el club vigués sin que llegase a concretarse ninguna operación. Solo en el verano de 2012, con el equipo recién ascendido a Primera, llegó Javi Varas, lo que obligó a la salida de Yoel al Lugo en calidad de cedido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario