Chile cayó derrotada ante Argentina a pesar de la asistencia de Orellana


Foto: Josh Edelson/Getty Images
Chile cayó derrotado en el primer partido de la Copa América Centenario ante la potente selección de Argentina, que se tomó la revancha de la última edición, en la que los chilenos se impusieron a la albiceleste en los penaltis. Solo uno de los tres representantes del Celta fue titular: Marcelo Díaz. 

El “Chelo” apunta a fijo en los esquemas de Pizzi y de hecho marcó el ritmo de su selección, que mejoró cuando se entonó y entró más en juego. Al descanso se llegó con empate, y en la reanudación resolvieron los argentinos con dos goles de Di María y Banega, que dejaban el partido casi sentenciado al cuarto de hora de la reanudación. 

Entonces Pizzi llamó a Orellana, buscando que el extremo céltico le diese al equipo un vuelco, sin embargo no pudo lograr el tanto del honor hasta el descuento, sin tiempo suficiente para meter mas miedo a los argentinos. La asistencia del gol fue obra de Orelllna. Pablo Hernández no disputó ni un solo minuto. 

La derrota entraba dentro de los esquemas, y los chilenos mantienen intactas sus opciones de pasar a cuartos de final, para lo que necesitan ganar a Panamá y Bolivia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario