Celta y Betis vuelven a interesarse por el mismo jugador


Foto: Pascal Guyot/Getty Images
Betis y Celta vuelven a coincidir en su interés por un futbolista, aunque en este caso a ellos se les une también el Málaga. Se trata de Jonas Martín, futbolista francés del Montpellier, mediocentro, que puede actuar tanto como pivote defensivo, o como enganche. Nacido el 9 de abril de 1990 en Besançon, y ha desarrollado casi toda su carrera en el Montpellier, salvo una temporada en la que militó cedido en el Amiens.

Según informa el diario sevillano Estadio Deportivo, el Betis cuenta con más opciones de hacerse con sus servicios, toda vez que el interés de Celta y Málaga parece haberse enfriado. Son muchos, y este es otro más, los jugadores que suenan para ambos equipos. Con la llegada de Torrecilla al Betis se ha convertido en algo bastante normal. 

En Francia apuntan que el técnico del Montpellier espera que el jugador se incorpore al trabajo el 27 de junio, cuando están citados todos los jugadores de su equipo para iniciar la pretemporada. Jonas Martín es un futbolista con potencial, muy valorado en Francia, a pesar de que que solo ha sido internacional Sub-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario