"Berizzo ha pedido cinco refuerzos"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Lo comentó antes de acabar la temporada, y lo ha refrendado ayer Felipe Miñambres en su presentación como nuevo director deportivo. El técnico argentino ha solicitado cinco refuerzos al club, que solo ve dos prioridades: Un mediapunta y un defensa central. A ellos habrá que añadir un portero, un jugador de banda derecha, y un zaguero versátil que pueda jugar como lateral y central. 

“Habrá buena sintonía”, dijo ayer el maragato, que reveló que son viejos conocidos: “Lo conozco de cuando era jugador, coincidimos en Chile cuando trabajaba para el Rayo y seguía a algún jugador en el Monumental”, añadió. 

Eduardo Berizzo suele implicarse bastante en la confección de la plantilla. Ya lo ha hecho durante las dos últimas temporadas, apuntando nombres, y solicitando fichajes concretos, como los de Pablo Hernández o Marcelo Díaz, pero también ha tenido capacidad para adaptarse a los refuerzos que han llegado. 

Durante su estancia en Vallecas, Felipe Miñmabres mantuvo una relación especial con Paco Jémez. Ambos querían estar juntos a nivel profesional, pero tuvieron sus diferencias, incluso de forma pública, sobre la planificación del equipo. El mayor choque llegó con el fichaje del chino Zhan Chengdong, que les enfrentó. Se trataba de una imposición del patrocinador. El trato con Berizzo será más sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada