Barovero puede llegar al Celta, "en los próximos días", según el diario Olé


Foto: Toshifumi Kitamura/Getty Images
El prestigioso diario Olé ha hecho balance de la temporada de River Plate, y de cómo se presenta la próxima campaña para el equipo “millonario”, que sufrirá bajas importantes, entre ellas una ya descontada: Marcelo Barovero. El que ha sido su portero titular durante los cuatro últimos años ya ha anunciado que no seguirá, y su futuro es una incógnita, aunque el diario argentino asegura que “en los próximos días se podrá concretar su aventura europea y se vaya al Celta de Vigo”. 

Por delante tiene los trámites administrativos necesarios para obtener la nacionalidad italiana, lo que le permitirá no ocupar plaza de extranjero en ningún país de la Unión Europea. El “trapito” es uno de los objetivos del Celta para reforzar la portería, a pesar de que el propio Carlos Mouriño insistía hace un par de semanas en que su club no estaba buscando portero, o que al menos no era una cuestión prioritaria reforzarse en esta demarcación. 

En todo caso, desde que terminó la temporada han sido varios los guardametas que se han relacionado con el Celta, como posible refuerzo para la próxima temporada. Además de Barovero, otros como Diego López, Guaita, Moyá o Andrés Fernández, han sonado con mayor o menor fuerza en las últimas semanas. Si atendemos a la información publicada por el diario “Olé”, parece ser que Barovero es el que más cerca está de ser ese portero que solicitó Berizzo al club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario