Vuelven a relacionar a Jonny con el Bayern


Foto: Luis Tejido
Desde Alemania llegan informaciones que vinculan nuevamente a Jonny con el Bayer. El joven lateral del Celta es uno de los futbolistas que, en teoría, interesan al club bávaro, por petición expresa de Carlo Ancellotti, que conoce bien al de Matamá por su etapa en la liga española. 

El canterano es uno de los jugadores del Celta con más cartel. Por juventud, calidad y proyección, Jonny Otto es una de las perlas del Celta, y su valor está muy por debajo del mercado. Si un club lo quiere solo tendría que pagar 12 millones, si es antes del 30 de junio, o 14 si lo hace a partir de esa fecha, en la que su cláusula se amplía automáticamente en 2 millones de euros cada 30 de junio. 

Teniendo en cuenta que los clubes que suenan son dos trasatlánticos como el Barcelona o el Bayern de Munich, se puede decir que su cláusula es más que asumible. A su buen rendimiento en el Celta, hay que unir que es un habitual de la selección Sub-21, y que ha sido convocado por Vicente del Bosque para unos entrenamientos, opción que finalmente declinó por motivos personales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario