Cabral: "El factor económico jugó un papel secundario"


Después de muchos tira y afloja, el Celta y Gustavo Cabral llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato del central argentino, que terminaba el próximo 30 de junio su vinculación con el club celeste. 

El zaguero reconoció que su “prioridad siempre fue el Celta”, al tiempo que aseguraba que “me siento muy cómodo en esta institución, me siendo muy a gusto e importante, que es algo fundamental para un jugador”, recordó. 

Cabral reconoció tener mejores ofertas económicas por parte de otros clubes: “Mi familia se siente muy cómoda en Vigo y si ellos se sienten bien yo también lo estaré porque para mi son mi principal respaldo. Es cierto que en este caso el factor económico jugó un papel secundario”, aseguró. 

El central argentino también se mostró ilusionado con el reto que tiene por delante el Celta, que regesará a Europa diez años después: “Nos espera una temporada muy ilusionante, para mí es algo nuevo jugar en Europa, y estoy encantado de poder vivir esta nueva experiencia”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario