Vicente Guaita, alternativa para la portería del Celta


Foto: Pete Norton/Getty Images
El anuncio de Berizzo de que el Celta está buscando un portero ha desatado todo tipo de rumores, algunos viejos como Barovero, y otros más recientes como Vicente Guaita. Según la Cadena cope, el portero del recién descendido Getafe es una de las alternativas en caso de que no se concrete la llegada de Marcelo Barovero. 

Vicente Guaita, nacido en Valencia el 18 de febrero de 1987, salió del filial valencianista, y tras un año cedido en el Recreativo de Huelva se hizo con un hueco el primer equipo. En el año 2014, diversos problemas con el club le llevaron a abandonar Mestalla y enrolarse en el Getafe, con quien ha militado las dos últimas temporadas. 

Es un portero con experiencia en la máxima categoría, y mucho talento. Aportaría una gran mejoría en el juego aéreo, y la experiencia suficiente para que sigan creciendo los porteros del actual Celta. El descenso del Getafe, con quien le quedan dos años más de contrato, podría facilitar su llegada a Vigo. Además del Celta, también la Real Sociedad se ha interesado por la situación del meta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario