Torrecilla abandona el Celta entre lágrimas: "No es una cuestión económica"


Foto: Celta
Emotiva y multitudinaria despedida de Miguel Torrecilla, director deportivo durante los siete últimos años, que abandonó Vigo entre lágrimas en una comparecencia ante los medios este lunes, acompañado de Carlos Mouriño: “Mi ciclo en el Celta ha concluido”, explicó a modo de resumen el salmantino, que llegó con el equipo recién salvado del descenso a Segunda B y se va con la clasificación para Europa en el bolsillo.

El ya ex director deportivo del Celta explicó que “quería ser yo el que eligiese el momento de mi salida y pensé que ahora, con el equipo clasificado para Europa dos lustros después era un buen momento. Quería que, más que una huída, mi marcha pareciese una salida”.

Fue el 27 de marzo pasado, después del partido que enfrentó al Celta B contra el Lealtad, cuando el salmantino comunicó a Carlos Mouriño que no continuaría en su puesto: “Mi marcha no se debe a una cuestión económica. Nunca he negociado mi renovación con el Celta, sino que siempre he aceptado el contrato que se me ofreció. Siempre me he sentido bien remunerado”, aclaró.

Según el propio Torrecilla, una vez tomada la decisión de abandonar Vigo, recibió tres ofertas dentro del “escueto mercado de los directores deportivos”: Dos de clubes de Primera División, y otra de un club inglés que está a punto de ascender a la Premier League, aceptando finalmente la del Betis.

Con respecto al próximo curso, Torrecilla explicó que “gran parte del trabajo ya está avanzado de acuerdo con el entrenador, solo queda elegir los nombres”, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario