Los jugadores del Sevilla portaron camisetas de ánimo a Krohn-Dehli


Los jugadores del Sevilla salieron al césped de Cornellá con una camiseta de ánimo para el ex céltico Michael Krohn-Dehli, que tendrá que estar unos siete u ocho de  meses baja por una lesión en una de sus rodillas. El futbolista danés se lesionó durante el transcurso del partido que disputó el Sevilla el jueves pasado ante el Shakhtar Donetsk en las semifinales de la UEFA Europa League. Sus compañeros no le pudieron dedicar la victoria,  ya que el Espanyol fue quien se llevó los tres puntos finalmente. 

La lesión ha provocado un hondo pesar en el sevillismo, algo lógico, pero también entre el celtismo. Krohn-Dehli militó en el Celta entre 2012 y 2015, convirtiéndose en su última temporada en uno de los mejores jugadores del equipo. No renovó su contrato y firmó por los sevillanos, pero dejó un bonito recuerdo entre el celtismo. 

El propio club, a través de las redes sociales, envió un mensaje de ánimo al ex futbolista celeste, y otros jugadores como Daniel Wass, compañero de Krohn-Dehli en la selección danesa, aseguró haber llorado mientras veía la jugada en directo a través de la televisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario