Roberto Lago, en la lista de hijos pródigos de Mouriño


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Carlos Mouriño es un apasionado de la cantera, y concretamente de la viguesa y celeste. En la entrevista concedida a Onda Cero, Rubén Rey le preguntó por un equipo compuesto por Rafinha, Aspas y Denis Suárez, a lo que el presidente contestó: “Imposible”, al tiempo que se felicitó por el hecho de que repitan constantemente que les gustaría volver al Celta algún día. 

El Presidente recordó que alguno de los jugadores que se fueron, tuvieron que irse porque el Celta necesita el dinero de la venta, y formuló en voz alta el deseo de volver a tenerlo a todos en el club, incluido Roberto Lago. El del Calvario no suele aparecer en los listados de pretensiones de Carlos Mouriño, y lo hace porque el presidente lo nombra, justo cuando su contrato termina con el Getafe, después de tres años en el club madrileño, que ha descendido hace un par de semanas. 

Roberto Lago fue uno de los canteranos que dejó Vigo sin la excusa de la necesidad económica del club para vender. El lateral zurdo se marchó gratis, ya que terminaba contrato y fue imposible un acuerdo para la renovación del mismo. Ahora vemos que, no sabemos en qué medida, el canterano está en la lista de deseos de Carlos Mouriño.

0 comentarios:

Publicar un comentario