Berizzo rechazó una oferta de tres años del Valencia


Foto: Luis Tejido
Afortunadamente Eduardo Berizzo renovó por el Celta, con lo que podrá continuar con su brillante proyecto en Balaídos, pero no le faltaron ofertas al argentino. En las últimas fechas se habló del interés de equipos como el Atlético de Madrid o el propio Valencia, por citar alguno de ellos. 

Pues bien, según informó ayer Radio Marca, el técnico celeste rechazó una oferta del Valencia, que le ofrecía tres años de contrato y unos emolumentos superiores a los que percibe en el Celta. El “Toto”, sin embargo, prefirió aceptar la oferta del club vigués y renovar por un año más por una cantidad seguramente inferior a la que le ofrecían los de Mestalla. 

El propio técnico, que reconoció en alguna ocasión tener ofertas, aseguró que no negociaría con nadie mientras fuese entrenador del Celta, algo que por el momento ha cumplido. Berizzo iniciará el próximo verano su tercera temporada en el club con la difícil, pero atractiva misión, de hacer una gran campaña en las competiciones en las que participará el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario