Reforzar la portería no es una prioridad, según Carlos Mouriño


Foto: Dino Panato/Getty Images
Eduardo Berizzo adelantó antes del último partido de Liga que el Celta buscaría un tercer guardameta en el mercado de fichajes que está a punto de comenzar. El técnico argentino reconocía la necesidad de reforzar la portería de cara a las tres competiciones que tendrá que encarar el equipo el próximo año. 

Sin embargo, no todos en el club opinan lo mismo, o al menos no lo reconocen públicamente. Esta mañana, Carlos Mouriño reconoció en Radio Marca Vigo que el  Celta no está buscando guardameta. Lo hizo para responder sobre la situación de Diego López y Marcelo Barovero, dos guardametas a los que se ha ha relacionado con el Celta en las últimas fechas. 

En el caso del argentino, se habla de que la próxima semana vendrá su representante a España para negociar con un club, que muchos medios creen que es el Celta. En todo caso, el máximo mandatario aseguró que no entra dentro de sus planes: “Son dos buenos porteros, pero no es nuestra prioridad en estos momentos y no pensamos en ellos”. 

El Presidente coincide con Sergio Álvarez, que este fin de semana reclamó en una entrevista concedida a EFE la importancia de los dos guardametas que han formado parte de la plantilla en las dos últimas temporadas. El técnico celeste decidió rotar a ambos en la portería, aunque fue Sergio quien dispuso de más minutos a lo largo del curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario