Mouriño descarta a Vietto, al menos de momento


Foto: Pierre Philippe Marcou/Getty Images
Durante el día de ayer varios medios informaron del interés del Celta en Luciano Vietto. Esta mañana el Presidente Carlos Mouriño pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo, y negó que el Celta esté interesado en la contratación del delantero argentino: “No vamos a traer un delantero centro cuando a día de hoy no estamos buscando, y no es porque no tengamos ganas de traerlo, y a lo mejor después se puede incorporar cualquier delantero, pero si no es nuestra preferencia, todos nuestros esfuerzos van a ser para los dos puestos que he dicho”, explicó. 

Esos puestos a los que se refiere el Presidente son un defensa central, y un mediapunta, las dos únicas posiciones en las que el Celta está trabajando en este momento, aunque siempre pendiente de la llegada de un nuevo director deportivo, que se tendrá que reunir con Berizzo para perfilar la plantilla con la que el Celta regresará a competiciones europeas. 

A su vez, el portal de deportes Goal.com también afirmó que el futbolista no estaba interesado en salir del Atlético, y estaba centrado en la participación en los juegos olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro este mismo verano. Hasta que terminen, no tomará una decisión sobre su futuro, según estas informaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada