Paco Herrera entrenará al Real Valladolid


Paco Herrera sigue estando en el mercado de los entrenadores, concretamente de los que buscan el ascenso. El Real Valladolid, uno de los grandes de la categoría, ha fracasado por segunda vez en su intento de retornar a la máxima categoría, y aunque no ha finalizado la temporada ya ha llegado a un acuerdo con Paco Herrera para que éste intente el retorno a la máxima categoría en la tercera tentativa. 

Así lo asegura El Norte de Castilla, que también adelanta que el acuerdo se hará público cuando el los blanquivioletas obtengan la salvación de forma matemática, algo que puede suceder esta misma semana. 

El técnico catalán no tuvo fortuna con el Las Palmas en la máxima categoría, como tampoco la tuvo con el Celta, pero en su currículum figuran dos ascensos a Primera con estos equipos, por lo que es a día de hoy uno de los técnicos con más cartel para aquellos equipos que buscan el ascenso. También entrenó al Real Zaragoza, sin fortuna. 

Recordemos que Paco Herrera fue uno de los que sonó para reemplazar a Miguel Torrecilla al frente de la dirección deportiva del Celta, aunque él siempre aseguró estar más interesado en los banquillos que en los despachos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario