Pon nota a los jugadores del Atlético - Celta (Uno a uno)


Foto: Benito Ordoñez
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Da la sensación de que puede hacer algo más en los goles. Paró lo parable. 

Jonny: (5) Nada que ver su partido con el de Málaga, aunque intentó proyectares en ataque, con poca fortuna. 

Hugo Mallo: (5,5) Partido dificilísimo para Hugo Mallo, en el que se vio superado en ciertos momentos, aunque tuvo el mérito de que apenas se notase. 

Sergi Gómez: (5,5) Más contundente que su compañero de zaga, y poco más. La movilidad de los atacantes atléticos le hizo sufrir. 

Planas: (5) Le sigue costando cerrar su banda. Inofensivo en ataque. 

Marcelo Díaz: (6) El equipo creció en la primera mitad gracias a su juego. Cayó con el equipo en la segunda mitad. 

Hernández: (5,5) Buen trabajo en la primera mitad estropeado en la reanudación en una segunda mitad en la que se metió en demasiados líos. 

Wass: (5) Ha llegado justo al final de la temporada, donde le ha costado bastante en el aspecto físico. Le vendrán bien las vacaciones. 

Orellana: (5,5) El Atlético le frenó en la banda, y también cuando fue mediapunta. Creó la mejor ocasión del partido con un sorprendente remate de cabeza. 

Nolito: (6) De sus botas partieron las mejores ocasiones del Celta en el último tramo de la primera mitad. No tuvo continuidad en la segunda mitad. 

Guidetti: (5,5) No lo tenía fácil ante los delanteros atlético, pero consiguió sacarlos de sus casillas, aunque no tendría éxito finalmente. 

Aspas: (5,5) El moañés que salió demasiado acelerado, tampoco fue la respuesta a los problemas del Celta. 

Bongonda: (5) Berizzo buscaba velocidad, pero no el belga no acabó de encontrar su hueco en el campo. 

Radoja: (-) Sin tiempo. 

Pon nota a los jugadores del Atlético - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Radoja no entra en la calificación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* JONNY
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* NOLITO
* GUIDETTI
* ASPAS
* BONGONDA

0 comentarios:

Publicar un comentario