Pon nota a los jugadores del Athletic - Celta (Uno a uno)


Foto: Ander Gillenea // Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (4) Falla en los dos goles. En el primero se queda demasiado pegado a su portería, y en el segundo le falta decisión para achicar el remate de Raúl García. 

Hugo Mallo: (6) Difícil encuentro para el de Marín, especialmente tras la expulsión de Cabral. Lo hizo bien como lateral y cumplió como central. 

Cabral: (2) Aunque el árbitro pudo haber contemporizado no debe servir como excusa para el comportamiento de un central experimentado como Cabral. 

Sergi Gómez: (6) Aunque pudo hacer más en el segundo gol, no fue un partido fácil para el catalán tras la expulsión de Cabral, así que tuvo que apagar bastantes fuegos. 

Jonny: (6) Muy completo en el tramo inicial, siendo muy incisivo por su banda con un Celta dominador. Cuando pasó a la banda derecha mostró ciertas dudas en defensa, y alguna pérdida de balón comprometedora. 

Marcelo Díaz: (6) Excelente con el partido en igualdad númerica. Dio un pase de gol a Orellana. Después, en inferioridad, bajó su nivel y perdió varios balones sencillos. 

Hernández: (5,5) Peleón, quizás sin la chispa de otros encuentros. En la recta final se erigió en líder espiritual del equipo, pero atacó con más corazón que cabeza. 

Wass: (6) Muy regular el rendimiento del danés, tanto de interior, como de lateral derecho, e incluso más pegado a la banda, posición en la que acabó el partido. Multiusos. 

Orellana: (6,5) Excepcional en la primera media hora, anotando un gol que valía su peso en oro. Después, anclado como referencia ofensiva, sufrió bastante más. 

Nolito: (5) Estuvo más o menos acertado en la primera media hora, y luego totalmente desaparecido. 

Aspas: (6) Fue el primer sacrificio de Berizzo, y el Celta echó de menos una referencia ofensiva válida, algo que no tuvo hasta el ingreso de Guidetti en el campo. 

Radoja: (6) Aportó lucha y brega en el centro del campo. Su entrada le vino bien al equipo para pelear contra un Athletic muy duro en el centro del campo. 

Planas: (5) Cumplió sin más, demostrando que le sigue costando defender. 

Guidetti: (6) Presentó batalla y dio aire al equipo con su entrada al terreno de juego. Tuvo en sus botas el empate, pero Iraizoz estuvo a gran nivel. 


Pon nota a los jugadores del Athletic - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Athletic. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ORELLANA
* NOLITO
* ASPAS
* RADOJA
* PLANAS
* GUIDETTI

0 comentarios:

Publicar un comentario