Petros rechaza la oferta del Celta, según Estadio Deportivo


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/AFP
Hace un tiempo os hablamos del presunto interés del Celta en Petros, futbolista del Betis, del que se informaba desde Brasil, y que hoy confirma el diario sevillano Estadio Deportivo. Esta semana Torrecilla participó en una insólita rueda de prensa en la que enunció los jugadores con los que cuenta el Betis para la próxima temporada, y cuales son los descartes del equipo. 

El interés del Celta en el jugador sorprende, ya que sus características no encajan en las peticiones realizadas por Eduardo Berizzo una vez concluida la temporada. En todo caso, el diario sevillano asegura que el jugador ya maneja una oferta del club vigués, que le ofrece además la posibilidad de participar en competiciones europeas. 

Sin embargo, siempre según estas informaciones, el futbolista no se ha dejado seducir por la propuesta céltica, y permite seguir en el Betis, atraído por el proyecto del cuadro verdiblanco, que esta temporada logró la salvación de forma holgado después de ascender de categoría el pasado año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario