Notas de fin de curso: (13) Rubén Blanco


Foto: Atlántico Diario
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#13 Rubén Blanco (8 partidos / 12 goles encajados)

La temporada que acaba de terminar debía de servir de consolidación para Rubén Blanco. La expulsión de Sergio en el último partido de la anterior Liga le impedía estar en el debut ante el Levante. Aquel día jugó Rubén Blanco, y todo apuntaba a que podía continuar en el once inicial, pero una inoportuna lesión le apartó del equipo para las siguientes diez semanas, y ya nunca más recuperaría la titularidad. 

Porque Rubén lo fue, pero solo en la Copa, e incluso cuando Berizzo decidió alternar titularidades en la Liga, fue Sergio quien disputó más partidos y de mejor calidad, ya que en los encuentros importantes casi siempre era el elegido en detrimento de Rubén Blanco. 

El de Mos tuvo algún partido para olvidar, especialmente el de Málaga, con dos fallos garrafales y un penalti que le costó la expulsión, pero acabó la temporada a gran nivel, y dejando para el recuerdo buenas actuaciones, como la del Vicente Calderón en Copa, donde paró a los colchoneros lo suficiente para superar la eliminatoria. El próximo año, esta vez sí, debe ser el de su despegue. 

¿Qué nota le pondrías a Rubén Blanco? 

0 comentarios:

Publicar un comentario