Pablo Hernández, el más tarjeteado del Celta esta temporada


Foto: Mariscal
Pablo Hernández tomó el relevo de Orellana y se convirtió en el jugador más tarjeteado del equipo. El internacional chileno vio 15 tarjetas, 14 amarillas y una roja. Todo ello a pesar de ser uno de los jugadores que más faltas ha recibido de toda la Liga. Cosas que resultan totalmente incomprensibles. 

Muy cerca de él se quedó Gustavo Cabral, que vio 14 tarjetas, 12 amarillas y 2 rojas. El aspecto disciplinario es algo a mejorar por parte del argentino, y también por parte de Orellana, que aunque estuvo bastante más comedido que el pasado año, acabó la temporada con cifras malas para un futbolista que apenas comete faltas: 12 tarjetas, 11 amarillas y 1 expulsión. 

Víctor sánchez, el rey de las tarjetas

Ser el jugador más tarjeteado es un honor que este año ha recaído en el espanyolista Víctor Sánchez, que vio 15 amarillas y 2 rojas. Superó a Deyverson, Pape Dipo, Recio, y Rubén Pérez, que se quedaron con 16 cartulinas. con una menos, está el pelotón formado por Illarramendi, Dani García, Escalante, Aythami y el céltico Pablo Hernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario