Notas de fin de curso: (19) Jonny Otto


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#19 Jonny Otto (36 partidos / 1 gol)

Jonny vivió su cuarta temporada en la élite demostrando una vez su increíble potencial. Ubicado casi de forma definitiva en el lateral izquierdo, volvió a cerrar el año con muchos partidos disputados, 36 en total, e incluso se encontró con el gol por partida doble, ya que se estrenó en la Copa, ante el Cádiz, y en Liga, ante el Eibar. 

El de Matamá vivió una temporada de altibajos. Arrancó a un gran ritmo, con mucho nivel en las primeras jornadas, pero tuvo una mala época en la parte central de la temporada que le llevó a cometer errores impropios de un futbolista serio como él. En la parte final del curso demostró estar recuperado y volvió a dar un nivel muy similar  al que todos conocemos. 

Fue una temporada my exigente para los zagueros del Celta. La lesión de Fontàs, y la apuesta del Celta por una plantilla escueta, le obligó a jugar de lateral por ambas bandas, e incluso de central cuando la ocasión lo requirió. Lo más positivo para el de Matamá es que rindió en casi todas las posiciones. Con tan solo 22 años ya acumula 131 partidos oficiales con la camiseta del Celta. 

¿Qué nota le pondrías a Jonny? 

0 comentarios:

Publicar un comentario