Notas de fin de curso: (16) Dejan Drazic


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#16 Dejan Drazic (10 partidos / 1 gol)

El serbio fue uno de los fichajes que llegaron a Vigo el pasado verano, y seguramente sea el más decepcionante. Drazic tardó en aclimatarse a Vigo y al Celta, no gozó de excesivas oportunidades y cuando las tuvo no acabó de convencer. En los partidos de Copa ante equipos de categorías inferiores, fue titular, y aunque marcó un gol ante el Cádiz, no acabó de convencer su rendimiento a Berizzo, que no le dio demasiadas oportunidades en la Liga. 

Con todo, Drazic tiene su importancia en el vestuario, algo que reconoció el propio Berizzo, que le dio minutos en el último partido de Liga en Balaídos ante el Málaga, como un homenaje a un jugador que, a pesar de tener pocos minutos, trabajaba muy bien en cada entrenamiento y se merecía más oportunidades. 

El centrocampista céltico es una promesa. El próximo mes de septiembre cumplirá 21 años, así que por delante tiene mucho tiempo y juventud para dar y regalar. El futuro es suyo, pero deberá aprovechar las oportunidades que tenga. Tal vez una cesión le vendría bien para seguir creciendo. 

¿Qué nota le pondrías a Dejan Drazic? 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada