Notas de fin de curso: (14) Fabián Orellana


Foto: Miguel Riopa/AFP
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#14 Fabián Orellana (33 partidos / 7 goles) 

El chileno volvió a ser uno de los mejores jugadores del Celta. Como en las dos temporadas anteriores, alcanzó una gran regularidad que le ha llevado a estar durante todo el año en las primeras posiciones del Ranking MoiCeleste, que se elabora con las puntuaciones de nuestros lectores tras cada partido. 

Orellana sigue creciendo, y este año dio un paso hacia adelante situándose en muchas ocasiones como mediapunta, haciendo que el equipo girase en torno a sus genialidades. Logró su mejor marca goleadora en la máxima categoría, con 7 goles, superando los 5 que anotó en las dos anteriores temporadas, aunque lejos todavía de los 13 tantos anotados el año del ascenso en Segunda División. 

El crecimiento de Orellana, que cumplió 30 años el pasado mes de enero, ha sido evidente, y sus registros son cada vez superiores. Cierto que acabó la temporada un poco justa, y que se quedó un poco a medias en su intención de portarse bien con los colegiados, pero fue, es y será un referente en el ataque del Celta. 

¿Qué nota le pondrías a Orellana? 

0 comentarios:

Publicar un comentario