Nolito: "No estoy enfadado con el Barça"


Foto: LFP
En una entrevista concedida a Weloba, un portal dedicado al Fútbol Club Barcelona, Nolito fue claro y volvió a recordar que es feliz en el Celta. Además, admitió no estar enfadado con el Barcelona por no haberlo fichado: “No me enfadé con el Barcelona, son cosas que pasan. No soy una persona que me enfade y cuando suceden estas cosas intento desconectar. Estas cosas pasan en la vida, un día eres Maradona y otro día eres un mojón”, espetó el andaluz. 

"Entiendo que los aficionados del Barça me aprecien. Estuvo 3 años en el Barça B y fui al primer equipo. El Barça me ha dado momentos muy buenos, la oportunidad de debutar en Primera, que era mi sueño, y además en un equipo como el Barça. Le deseo lo mejor en el futuro", agregó.

Además, volvió a repetir que es feliz en el Celta, y remitió a su contrato: “No sé que me pasará en el futuro. Me quedan tres años de contrato con el Celta y estoy muy a gusto. No quiere centrarme en nada que no sea la Eurocopa porque es una tontería, ya que el mercado es muy largo. Ahora empezarán a especular y volveré a desconectar de todo”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada