Dos clubes ingleses dispuestos a pagar 6 millones por Sergi Gómez


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Carlos Mouriño se refirió ayer en la entrevista publicada por Faro de Vigo a una oferta de un equipo de la segunda división inglesa por un jugador del Celta. Todas las miradas apuntan hacia Sergi Gómez. Lo aseguró Fon García, a través de su cuenta de Twitter, y también lo han confirmado nuestros compañeros de El Desmarque. 

El catalán, que ha realizado una temporada brillante aprovechando la ausencia de Andreu Fontàs, tiene dos ofertas, una del Fulham y otra del Queens Park Rangers, y según parece estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, estimada en unos 6 millones, según indica el propio Fon García. 

La oferta mejora económicamente lo que cobra en el Celta, que intentar renovar al central para ampliar su cláusula de rescisión. Según estas fuentes, a Sergi le seduce la idea de viajar a Londres, pero el cambio sería muy importante, ya que pasaría de jugar la Europa League a disputar la Championship inglesa. 

Puestos en contacto con el representante del jugador catalán, Francesc Valdivieso, ha confirmado el interés de estos clubes, y aseguró que, aunque la renovación está cercana, el verano puede ser “intenso”. Estaremos atentos a lo que suceda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario