Nolito: "Hay que estar súper ogullosos por volver a Europa"


Foto: Benito Ordoñez
El delantero del Celta Manuel Agudo ‘Nolito’ ha dicho, tras la derrota contra elAtlético de Madrid (2-0) que hay que estar “orgullosos” del equipo, que “vuelve a jugar en Europa diez años después” por su sexto puesto y la clasificación a la Liga Europa.

“Hay que estar súper orgullosos de este equipo que vuelve a jugar en Europa diez años después. Nadie imaginaba que íbamos a ser sextos”, ha destacado Nolito, que se ha mostrado satisfecho del resultado colectivo a final de temporada, aunque aún no sepan si tendrán que disputar o no la fase previa de la Liga Europa, en función de lo que haga el Sevilla en la final europea y en la Copa del Rey.

“Si me dicen en pretemporada si quiero jugar la previa de la Liga Europa hubiera firmado cuatro veces, hubiera partido el ‘boli’. Es lo que toca, ojalá. Somos sextos y si gana el Barça la Copa mejor (permitiría al Celta librarse de la previa). Si hay que jugar previa se prepara, se viene antes, y cuando nos retiremos tendremos vacaciones”, ha asegurado Nolito.

Respecto a la derrota en el Vicente Calderón, Nolito ha explicado que en el primer tiempo han estado “bien”, pero en el segundo ya sabían que el Athletic de Bilbaoganaba su partido contra el Sevilla. “Luego hemos tenido tres minutos tontos y nos han metido dos goles”, ha apuntado, en relación a los tantos de Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann.

“A nivel colectivo ha sido una temporada espectacular, la plantilla que tenemos, con bajas importantes, y siempre nos hemos mantenido. Creo que hay muy buenos equipos en Primera y estamos por delante de ellos. Hemos hecho buen fútbol y hay que estar super orgullosos”, ha valorado respecto a la temporada del conjunto vigués.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada