Mouriño reconoce que el Celta subirá el precio de los abonos


Esta mañana Carlos Mouriño pasó por los micrófonos de Onda Cero, siendo entrevistado por Rubén Rey, y reconoció que los abonos pueden subir de cara al próximo año. El presidente céltico defendió que son de los más baratos de la Liga, y argumentó que, ahora que sube la exigencia, tenemos que compartirla todos. 

Rubén Rey preguntó de forma directa, y Mouriño contestó de forma concisa: “Procuraremos hacerlo lo menos posible. Somos de los más bajos de España, de los que menos recaudamos por este concepto, y por tanto vamos a tratar de seguir ayudando a la afición. ¿En qué grado?. A medida que la afición nos va entendiendo, también nos va exigiendo cada vez más, y esa exigencia la tenemos que compartir entre todos, por supuesto”, argumentó el mandatario céltico. 

También explicó los motivos por los que la cifra de socios ha bajado este año: “Hemos perdido 254 socios, pero por haber anulado nuestra grada de Preferencia, y pasar a esa gente, de cierta edad, a la grada de Río Alto. La mayoría no renovaron por la molestia de subir aquellas escaleras para situarse allí arriba. Eso con el campo nuevo lo vamos a solucionar”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario