Mouriño: "Queremos darle lo mejor a Berizzo y vamos a hacer un esfuerzo"


Foto: Óscar Vázquez
Eduardo Berizzo solicitó en varias ocasiones fichajes para la próxima temporada. Lo hizo aprovechando una conferencia de prensa, explicando y aclarando cuales eran las posiciones a reforzar. Mouriño considera que lo que pide el técnico no es extraño, nada fuera de lo normal, y asegura que todos trabajan en equipo para traer a los mejores jugadores, según explicó en la entrevista concedida a Faro de Vigo. 

El jerarca explicó que “todos los entrenadores te piden a los mejores jugadores, y el mayor número, y Berizzo es muy consciente de que nosotros le damos a él lo que podemos dentro de lo que quiere. Lo llevamos bien, con mucha armonía. Lo hacemos en equipo, y cuando tomamos la decisión sobre un jugador tenemos el acuerdo de todos. Por supuesto que queremos darle lo mejor a Berizzo y vamos a hacer un esfuerzo, pero hay miles de jugadores en el mercado y no podemos llegar a todos”, matizó. 

El preparador argentino ha trabajado con Torrecilla antes de marcharse, y han dejado lista la planificación, en lo relativo a las posiciones a reforzar. Ahora toca que el club y el nuevo director deportivo inicien los acercamientos a los jugadores elegidos y se confirme la viabilidad de estos fichajes. Mouriño sabe que no debe tirar la casa por la venta, pero también es consciente de que el equipo necesita ser reforzado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario