Mouriño: "No tenemos ninguna oferta por Guidetti"


Foto: Atlántico Diario
El nombre de Guidetti se convirtió en Trending Topic el martes tras las noticias publicadas por el diario Atlántico y el AS, en las que aseguraban que el Celta había dado luz verde a una oferta llegada sobre Guidetti, y que todo dependía del futbolista. Este mediodía, Carlos Mouriño pasó por los micrófonos de Onda Cero, y fue cuestionado sobre este asunto. 

El Presidente negó la mayor, pero no descarta que estas ofertas lleguen: “Encima de la mesa no tengo ninguna oferta. No es que contemos o no con el jugador, simplemente que muchas veces llegan directamente a los jugadores, al club o a los agentes. La prensa se entera por medio de ellos, antes que nosotros. No la tenemos, y si la tiene nosotros lo desconocemos”, manifestó el Presidente. 

Las noticias hablan de un supuesto interés del Swansea, que ofrece un poco más de 10 millones de euros, y de la Roma, que no es competitivo en materia económica. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, y comentó ayer, después de saltar estas noticias a la luz, que “el Celta me gusta, pero ya veremos”, aplazando la decisión hasta una vez concluida su participación en la Eurocopa.  

0 comentarios:

Publicar un comentario