El Torino toma ventaja en el fichaje de Iago Falque


Foto: Marco Tacca/Getty Images
El vigués Iago Falque es uno de los jugadores que ha sonado este verano para reforzar al Celta, pero los vigueses no son los únicos que se han interesado por él. De hecho, la lista es bastante amplia: Espanyol, Málaga, Génoa, Sassuolo o Bolonia, y sobre todo el Torino. Según informa un portal italiano especializado en fichajes, el conjunto turinés es el que más cerca está ahora de hacerse con los servicios del ex jugador del Villarreal. 

Iago Falque es una de las contrataciones que entraría dentro del perfil preferido de Carlos Mouriño desde su llegada a Vigo. Futbolistas locales, preferiblemente canteranos, pero sobre todo que den valor y sientan los colores del club y apego a la ciudad. Así llegaron varios jugadores en el pasado, y por eso está casi obsesionado con repescar a la mayor parte de los jugadores que hayan pasado por la cantera céltica. 

No es el caso de Iago Falque, pero desde la llegada de Mouriño al Celta, su nombre se ha vinculado en varias ocasiones al Celta. Ha habido interés desde que era una de las promesas del Barcelona, hasta este momento, pero se trata de un fichaje complicado. Falque es un futbolista cotizado y tanto el traspaso como el salario están por encima de lo que suele gastar el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario