Mouriño: "Me gustaría que Luis Enrique y Paco Herrera siguiesen con nosotros"


Foto: EFE
Carlos Mouriño ha tenido a diez entrenadores desde su llegada al Celta. Desde Fernando Vázquez hasta Eduardo Berizzo, ha pasado una década y una decena de técnico por el banquillo vigués. El Presidente céltico recordó a los últimos, aquellos en los que verdaderamente acertó, pero reconoció que todos tienen parte de mérito en el actual equipo. 

El jerarca incluso reconoció que le gustaría seguir contando con los dos últimos entrenadores: “Me encantaría haber tenido a Berizzo por mucho tiempo, pero también me hubiera gustado tener por mucho tiempo a otros. Me gustaría que Luis Enrique siguiese con nosotros, y no me gustaría haber tenido que tomar la decisión de destituir a Paco Herrera. Son decisiones duras que tienes que tomar porque hay que seguir hacia adelante, pero hay muchos entrenadores que han proyectado este Celta”, explicó. 

Sin duda, Eusebio Sacristán, gran responsable del aumento de protagonismo de la cantera en el club, tiene mucho que ver con lo que hoy le sucede a este equipo, pero es evidente que los tres últimos han sido los que han conseguido mayores éxitos a nivel deportivo. Incluso Herrera, a pesar de ser destituido, dejó un recuerdo imborrable con el ascenso del año 2012. 

0 comentarios:

Publicar un comentario