Mouriño anuncia conversaciones avanzadas con un nuevo patrocinador


Foto: La Voz de Galicia
Esta tarde se oficializó la salida de Citroën, patrocinador principal del Celta desde hace 31 años. Lo anunciaron en una convocatoria conjunta en la que participaron Carlos Mouriño, Presidente del Celta, y Yann Martin, director de la factoría viguesa del grupo PSA. 

Una ruptura a la que parecían condenados ambos protagonistas, y que incluso el presidente Mouriño agradeció: “A Citroën hay que reconocerle que estuvo en los momentos más complicados y nunca puso una pega ni una dificultad para seguir con el patrocinio. Este es el momento y ellos tienen una reflexión: el valor del Celta se ha multiplicado bastante. Para nosotros que nos faciliten tener una mejora respecto a su patrocinio es muy importante”, apuntó el jerarca. 

Con respecto al nuevo patrocinador, Carlos Mouriño reconoció tener “conversaciones avanzadas” para cerrar un nuevo patrocinio con una cantidad muy superior a lo que actualmente cobra el Celta: “Estamos iniciando conversaciones. Algunas están avanzadas y pronto podremos decir con quién y el resto de condiciones. Lógicamente esperamos que sea más dinero, pero una cosa es a la que aspiramos y otra es el valor de mercado”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario