Barovero: "Hay conversaciones avanzadas para jugar en Europa"


Foto: Juan Mabromata/Getty Images
Continúan los rumores sobre el futuro de Marcelo Barovero como posible guardameta del Celta. En esta ocasión nos llega una entrevista publicada por el portal lapaginamillonaria.com, en la que el guardameta reconoce una vez más, sin dar nombres, su deseo de jugar en el Europa. 

El meta insiste en que no cambiará de opinión con respecto a su idea de irse de River, con quien termina contrato el 30 de junio, para probar suerte en el viejo continente: “Uno tiene el deseo de jugar en Europa. Ojalá que se me dé esa posibilidad. Hay charlas avanzadas, pero más allá de eso estoy en un momento de esperar, recién empieza el movimiento. Hoy por hoy, tengo que esperar hasta fines de junio o los primeros días de julio”, explicó. 

Los clubes que suenan desde Argentina son el Celta y el Sevilla, dos equipos que el próximo año competirán en Europa. En recientes entrevistas, el representante del portero reconoció haber tenido contactos con el cuerpo técnico del Celta, aunque no se mojan demasiado sobre la posibilidad de que estén negociando con el Celta. El jugador tendrá el pasaporte italiano dentro de un mes aproximadamente, por lo que ocupará plaza de comunitario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario