Mouriño aclarará todo lo relacionado con Citroën tras la reunión de esta tarde


Todo está preparado para que en poco más de una hora Carlos Mouriño y Yann Martin anuncien el acuerdo al que han llegado durante la reunión celebrada en Praza de España. En la tarde de ayer, el club anunció una importante reunión entre el Presidente del Celta, y el director de PSA Groupe en Vigo. 

El tema estrella de la reunión será, con total seguridad, el patrocinio de la camiseta. La marca francesa está abandonando todos los patrocinios, tal y como hizo con Boca Juniors, quien desde hace unos años lucía en la manga el doble chevrón, el característico logo de la marca francesa. 

Para las cinco de la tarde está fijada una comparecencia de prensa en la que se anunciará lo acordado entre ambas partes. Mouriño dijo la semana pasada que después de tantos años, no podían dejar que Citroën se marchase, y llegó a anunciar que los términos del acuerdo, en materia económica, serían los mismos, pero la publicidad se presentaría de otra manera. Toda una incógnita que se despejará esta tarde. Varias fuentes han confirmado esta mañana el fin de la relación de patrocinio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario