Marcelo Díaz: "Me siento muy feliz en Vigo. Se juega muy bien al fútbol"


Marcelo Díaz ya está entrenando con la selección chilena, preparando la próxima Copa América que se celebrará en Estados Unidos durante el próximo mes de junio. El centrocampista céltica pasó ayer por la sala de prensa para atender a los medios, y habló del Celta y de su compañero Pablo Hernández, con quien también compartirá selección. 

El internacional chileno celebró su llegada al Celta: “Me siento muy contento en Vigo. En Basilea tuve muy buenos momentos, puede jugar torneos internacionales. En Alemania no pude hacer lo mismo. Haber llegado al Celta lo valoro mucho. Se juega muy bien al fútbol y estoy con un entrenador que conocía. Creo que este paso ha sido muy positivo y me ha ayudado a seguir creciendo”, manifestó. 

También se refirió a la presencia de Pablo Hernández en el combinado chileno: “Tuvimos la suerte de compartir en el Celta. Es un jugador muy bueno, que cumple una función táctica. Le hará bien al grupo, ojalá se pueda adoptar rápidamente”, apuntó. 

Juan Antonio Pizzi cuenta con el centrocampista céltico, que ya fue titular en el primer partido del argentino como seleccionador, cuando se lesionó, pero todo apunta a que será uno de los fijos en la Copa América, como ya lo fue para Sampaoli durante la última edición de esta competición en la que los chilenos defienden título. 

0 comentarios:

Publicar un comentario