Marcelo Díaz: "Me costó tomar el avión en España, pero la familia tiene que pasar a un segundo plano"


Marcelo Díaz es uno de los futbolistas más autorizados en Chile para hablar sobre el estado de su selección. Su veteranía y su ascendente sobre sus compañeros le convierte en muchos casos en uno de los portavoces de la selección andina, que cayó derrotada ante Jamaica, lo que le ha hecho recibir múltiples críticas por parte de la prensa de su país. 

El “Chelo” salió en defensa de sus compañeros, ya que él no pudo estar en ese partido al tener permiso por el nacimiento de su hija Colomba: “Me costó tomar el avión en España, pero este es mi trabajo y la familia pasa a segundo plano”, afirmó. “No me hubiese gustado despegarme de mi esposa y mis hijos, pero haré lo necesario para mantenernos acá hasta el final de la Copa”, sentenció. 

Con respecto a la derrota ante Jamaica, el centrocampista chileno quiso restarle importancia: “Llevamos mucho tiempo trabajando juntos que nos nos afectos perder un partido”, explicó en declaraciones a Radio Cooperativa. “Nos acostumbramos a ganar, no jugamos a especular ni a empatar, y por eso la gente nos exige”, expresó. 

El próximo miércoles tendrán una nueva oportunidad ante México. Ahí ya estará Marcelo Díaz, y previsiblemente también Pablo Hernández, aquejado de una pequeña lesión muscular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario