Luciano Vietto, a un paso del Celta


Foto: Manuel Queimadelos/Getty Images
Luciano Vietto puede ser el primer fichaje del Celta de cara a la próxima temporada, en la que los vigueses participarán en competiciones europeas, según adelanta Atlántico Diario este domingo. Las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Celta por el traspaso del delantero están bastante avanzadas, y si nada se tuerce jugará en el Celta el próximo curso. 

El Celta sigue pendiente de cerrar la contratación de Felipe Miñambres, o algún otro director deportivo, aunque el trabajo de scouting no se ha visto parado en Praza de España. Uno de los fichajes que ha pedido el Celta es el de un hombre de ataque, y ese podría ser el argentino del Atlético de Madrid. 

Nacido el 5 de diciembre de 1993 en Balnearia (Argentina), la carrera de Vietto transcurrió en las filas del Racing de Avellaneda, hasta que en el verano de 2014 salió rumbo a Villarreal, que pagó 6 millones de euros por sus servicios, y un año después lo vendió por 20 kilos al Atlético de Madrid. 

El cuadro colchonero pide bastante menos de lo que pagó hace un año, cantidad que el Celta no podría asumir, pero tendrá que realizar igualmente un esfuerzo considerable para hacerse en propiedad con un fubolista de esos que pueden marcar diferencias. Recordemos que el Celta sigue sin querer jugadores cedidos en su equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario