Luciano Vietto centra las tertulias entre el celtismo


Foto: Javier Soriano/Getty Images
Luciano Vietto fue el nombre propio en la jornada del lunes. El delantero argentino apareció en la rumorología celeste como probable incorporación en este mercado de fichajes, y pronto comenzaron a correr ríos de tinta sobre su posible llegada a Vigo. El diario Atlántico, junto al diario AS, dieron la noticia, que convirtió al Celta en Trending topic durante la noche del domingo al lunes, y mantuvo un nivel muy alto durante la jornada del lunes. 

El Celta está trabajando en la confección de la plantilla que defenderá el escudo del club en Europa, y se barajan nombres importantes para reforzar convenientemente al equipo. Uno de esos nombres puede ser el de Vietto, aunque la operación no será sencilla por el desembolso económico que supondrá para el Celta. No solo en lo relativo al traspaso del futbolista, sino también al propio salario del jugador. 

Desde hace unos años, el Celta no contempla la fórmula de las cesiones, por lo que todos los jugadores, salvo rarísimas excepciones, serán en propiedad. Esto implica pagar traspasos elevados para hacerse con jugadores que marquen diferencias, y Vietto puede ser uno de ellos. La afición, en general, ha acogido muy bien la noticia, ya que se trata de un futbolista que ya demostró en el Villarreal su enorme calidad, algo que no ha podido refrendar en el Vicente Calderón, donde no ha encajado nunca en el estilo de juego de Simeone.  

0 comentarios:

Publicar un comentario