Mandanda se acerca al Everton


Foto: Thomas Samson/Getty Images
Steve Mandanda es uno de los porteros que ha sonado en las últimas fechas para reforzar al Celta de cara al regreso del equipo a competiciones europeas. El Desmarque de Vigo informó hace unas fechas del interés del Celta en el meta francés del Olympique de Marsella, que termina contrato el próximo 30 de junio. 

El pasado sábado se despidió de su equipo en la final de la Copa francesa, en la que los marselleses cayeron derrotados ante el Paris Saint Germain, liderado por Zlatan Ibrahimovic. Fue su último partido con el OM y se dispararon los rumores. Si hace una semana era el Mónaco el equipo mejor situado, ahora parece que los rumores apuntan hacia las islas británicas. 

Según informa Eurosport, el Everton ha pensado en Mandanda como reemplazo para Howard, que ha guardado la portería del conjunto de Liverpool durante la última década. Competir con los equipos británicos nunca es fácil, así que el Celta, si realmente está interesado en el este portero, lo tendrá realmente complicado para ficharlo. 

Con respecto al fichaje de un portero, desde Argentina se sigue afirmando que Marcelo Barovero es el elegido, siendo incluso una petición de Eduardo Berizzo. En la prensa viguesa no se comenta nada, más que referencias a las informaciones llegadas desde Argentina. Ambos, Barovero y Mandanda, concluyen contrato el 30 de junio, con lo que llegarían a Vigo con la carta de libertad en la mano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario