Wass pide al seleccionador danés que no lo convoque para poder descansar


Foto: Atlántico Diario
El internacional danés Daniel Wass debería estar con su selección disputando la copa Kirin en Japón, pero solicitó al seleccionador un descanso después de una larga temporada con el Celta, que concluyó el fin de semana anterior en el Vicente Calderón. Wass disputó 43 partidos, y acabó la temporada totalmente exhausto, algo que se hizo patente en las últimas jornadas, donde bajó su rendimiento. 

“No he tenido mucho descanso, por lo que los últimos partidos fueron duros para mí”, además añade que “tuve una lesión de tobillo en el mes de abril, y pude sentir que tardé en recuperar más de lo normal. He tenido lesiones de tobillo antes. Tuve una charla con el entrenador y fue claro con él. Creo que no debe llevar a jugadores que están al ochenta por ciento. El seleccionador lo entendió por completo”. 

El seleccionador no puso ningún problema: “El también consideró que era mejor para mí. Si no consigo unas vacaciones de verdad corro riesgos. En este momento es importante descansar bien y mentalmente alejarme del fútbol”. 

El centrocampista céltico siguió desde su casa de Dinamarca la final de la Copa del Rey con mucho interés, ya que una victoria del Barcelona alargaba sus vacaciones: “Ví la final con mucha emoción, e incluso me senté al borde del sofá. El partido era muy importante para nosotros. Ha ganado el Barcelona y es buena para nosotros, ya que conseguimos un poco más de tiempo en casa”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario