Los puestos clave que quiere reforzar Berizzo este verano


Foto: LOF
Berizzo se mostró este viernes partidario de reforzar el equipo, manteniendo al mayor número posible de futbolistas en el equipo. El técnico argentino tiene claras cuales serán las líneas maestras sobre las que se cimentará un proyecto que llevará al Celta a competir con clubes muy importantes de Europa, sin perder la cara a las competiciones domésticas. 

El preparador celeste quiere reforzarse con dos defensas, uno central específico, y otro con capacidad para jugar como central y lateral. De este modo tendría los puestos doblados gracias a la versatilidad de este último. Asimismo, también quiere otro jugador de banda, y un sustituto para Claudio Beaavue, que no estará recuperado, al menos, hasta el mes de septiembre. 

El mercado de fichajes estará claramente marcado por la agenda celeste. Si el club vigués se clasifica directamente para la Europa League, podrá actuar con más calma, pensando en reforzar el equipo de cara al mes de agosto. Si por el contrario le toca disputar alguna fase previa, estos refuerzos seguramente se anticipen para asegurarse el pase a la segunda competición continental. 

0 comentarios:

Publicar un comentario