Los 1.400 "fichables" que dejó en herencia Torrecilla


Foto: EFE
El director deportivo que llegue a Balaídos no se encontrará con un erial en la secretaría técnica del Celta. El buen trabajo del equipo de Miguel Torrecilla, puede ser aprovechado por su sucesor. El propio ex director deportivo del Celta desveló cuando anunció su marcha que Berizzo ya tenía en su poder un filtro de 1.400 jugadores a los que ha seguido el Celta durante los últimos meses para elegir los cinco fichajes que como mínimo se realizarán este verano. 

El sustituto de Torrecilla tendrá que seguir la hoja de ruta marcada por el club, pero gran parte del trabajo para esta temporada ya está hecho, aunque aportará su granito de arena y su personalidad al nuevo proyecto. Será de cara al próximo curso cuando el trabajo del nuevo inquilino de la secretaría técnica del Celta, cobre mayor importancia. 

El trabajo de la  dirección deportiva céltica ha sido increíble durante estos años, lo que ha provocado que se sigan a muchos futbolistas, tanto a través de vídeos, como directamente en los estadios. Eso es lo que provoca que surjan constantes rumores acerca del interés del Celta en muchos futbolistas, aunque como es lógico, solo se terminan fichando unos pocos. En los últimos años los aciertos han sido mayores en número que los errores, especialmente desde que el club puede invertir cantidades económicas importantes para reforzarse. 

De los 1.400 de Torrecilla saldrán los cinco o seis futbolistas que refuercen al Euro Celta en una temporada clave para la entidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario