Dani Ceballos niega las acusaciones: "Me duele que se manche mi imagen"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/AFP
Dani Ceballos protagonizó una de las polémicas del pasado domingo cuando jugadores del Getafe afirmaron que el futbolista bético les había dicho al término del partido: “Ojalá os pudráis en Segunda y desaparezcáis”, algo que ha negado rotundamente este martes. 

El futbolista andaluz quiso aclarar lo sucedido: “No tenía pensamiento de entrar en este tema, pero las acusaciones son falsas. Me duele que se me manche mi imagen. Hay que aclarar que en ningún momento ha ninguneado a la afición del Getafe. Salí a ganar por la afición del Betis, porque se merecía una alegría y porque soy un profesional. En todo momento quería ganar para conseguir el objetivo de acabar décimos. Quiero dejar claro que en ningún momento he hecho daño a la afición del Getafe ni he herido los sentimientos de los jugadores”, explicó. 

Todo eso después de que el propio Merino, entrenador del Betis, le reprendiera públicamente por estas palabras. También sobre Cala, el jugador del Getafe, con pasado sevillista, que estaba bastante indignado tras acabar el partido, dijo lo siguiente: “Somos compañeros y alguna vez te puedes ver en esa situación. Sería bastante feo que lo hiciera. En ningún momento dije esas palabras”, zanjó clamando por su inocencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario