Las opciones de los cedidos


Foto: EFE
Una de las grandes incógnitas de cara a la próxima temporada es la de saber qué sucederá con los futbolistas que están cedidos esta temporada en otros equipos. David Costas, Madinda, Álex lópez y Borja Domínguez. Casi todos ellos están rindiendo muy bien, pero tal vez sea insuficiente para regresar al equipo. Berizzo ayer no quiso dar demasiadas pistas sobre su futuro. Mención aparte merece Yelko Pino, que está viviendo un annus horribilis, y tiene pocas opciones de regresar a Vigo. 


David Costas

Una lesión le ha tenido en jaque en la segunda vuelta, pero fue uno de los futbolistas más regulares del Mallorca. El último partido que ha jugado fue el 14 de febrero en Los Pajaritos de Soria. Por salto de calidad, y encajar en el perfil de central que busca el Celta, tiene sus opciones de regresar, pero necesita el visto bueno de Berizzo. 

Álex López 

Ha ido de menos a más. Empezó bien, pero fue perdiendo el sitio, debido a varios problemas físicos que le apartaron del equipo. En las últimas semanas está siendo uno de los más destacados de su equipo. Ha sido elegido por su afición como el mejor jugador del mes de abril, además de recibir los elogios de su entrenador. 


Madinda 

A pesar de llegar en el mercado de invierno, ya ha disputado 15 partidos con su equipo. Tras alternar la titularidad con la suplencia en sus primeros partidos, se ha hecho con un puesto fijo en el once inicial. Ha sido titular en los últimos 7 encuentros, con un Nàstic que mira a los ojos al ascenso directo. 


Borja Domínguez 

Fue uno de los mejores del Celta B la pasada temporada, y este año lo ha confirmado en el Racing de Ferrol, donde ha jugado 37 partidos, anotando 9 goles. Es un auténtico lujo para la categoría de bronce, pero tiene pocas opciones de regresar al Celta. Un auténtico misterio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario