La última jornada sería en viernes si la Liga atendiese la petición del Sevilla


Foto: David Ramos // Getty Images
La última jornada de Liga del Celta se disputará el próximo sábado a las 19:30, y solo coincidirá con el partido del otro implicado en la lucha por el quinto puesto, el Athletic Club. Sin embargo, este encuentro bien pudo haber sido el viernes, en caso de que la Liga hubiese atendido la petición del Sevilla, que quería jugar el viernes para disponer así de un día más para preparar la final de la Europa League, que tendrá lugar el miércoles 18. 

El cuadro hispalense cursó una petición formal a nivel del club, y también el propio Unai Emery, pero no lograron ablandar el corazón de Javier Tebas, que consideró que de sábado a miércoles era tiempo más que suficiente para descansar. 

Esto significa, entre otras cosas, que el Celta tendrá que ganar en el Calderón para ser quinto. Unai Emery no querrá forzar a sus mejores jugadores. Llega a la última jornada sin opciones, y se juega gran parte de la temporada en la final de Basilea, que puede suponer el quinto entorchado para los andaluces en una competición que les ha hecho grandes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario