Javi Gracia: "El Celta es de los que mejor juegan en la Liga"


Christof Koepsel/Bongarts
Javi Gracia tiene claro que el partido de mañana no será un trámite para el Málaga. El técnico del club andaluz compareció ante los medios de comunicación este sábado y quiso reseñar la motivación de su equipo ante los partidos que quedan pendientes: “Nuestra motivación ahora es la de llegar a 51 puntos y mejorar registros de la clasificación de la temporada pasada, además también queremos mejorar los registros de goles a favor”, explicó el técnico. 

El Málaga viene de ganar al Levante, en un encuentro que envió a Segunda División a los granota. Para Gracia, ese partido es una referencia muy válida: “Contra el Levante fue nuestro mejor partido, pero cada vez que lo veo me gusta más. Pero siempre debemos mejorar”, apuntó. 

Con respecto al Celta señaló que “es un buen equipo, hace las cosas muy bien y es de los que mejor juega en la Liga. Ellos adaptan en momentos determinados el juego que hacen según el rival. Tienen alternativas en ataque y algunas bajas en defensa. Tendremos espacio para poder jugar y salir hacia arriba. Va a ser un partido en el que va a haber momentos para todo”, argumentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario