Cabral se queda sin su gol


Foto: Lalo R. Villar
Gustavo Cabral presumía el año pasado, tras su gol al Espanyol en la última jornada, de no fallar a su cita con el gol. El central ha anotado en todas sus temporadas en el Celta, y lo hace de forma consecutiva desde la Temporada 2008-09. Desde entonces siempre ha anotado, al menos un gol, y como máximo 2, en las filas de River Plate, Estudiantes, Levante y Celta. 

En Vigo ha anotado un total de 4 goles. En su primer año anotó dos tantos, ante el Valencia, y el segundo ante el Valladolid, clave ya que abrió una victoria que daría finalmente la salvación al equipo entonces entrenado por Abel Resino. Al año siguiente, con Luis Enrique en el banquillo, anotó el 0-1 en Los Cármenes, un partido en el que finalmente acabarían venciendo los vigueses con un gol postrero de Augusto. Su último gol fue el ya referido en la última jornada de la pasada Liga. 

Su sanción le impedirá jugar este año, por lo que se quedará a cero después de ocho años marcando al menos un gol en cada temporada. Eso sí, en el celta ha marcado un gol con cada uno de los cuatro entrenadores que ha tenido: Paco Herrera, Abel Resino, Luis Enrique y Berizzo. ¿Tendrá que cambiar el Celta de entrenador para que vuelva a marcar Cabral? 

0 comentarios:

Publicar un comentario