Iago Aspas: "Le daré un toque al Celta para que fiche a Mosquera"


Foto: EFE
Iago Aspas se lo pasó muy bien jugando al fútbol con la selección gallega. Michel Salgado y Fran pusieron en liza un equipo repleto de futbolistas “tocones”, que hicieron las delicias de los aficionados, y también de los propios jugadores. Todos coincidieron en lo mucho que se habían divertido y alguno, como Iago Aspas, quería llevarse incluso algún jugador del eterno rival: 

“Con los buenos jugadores es mucho más fácil entenderse. No solo Lucas, también Denis, que ya había jugado con él, Jota… Mosquera, que también creo que es un gran futbolista. Ya le daré un toque al Celta a ver si lo pueden fichar”, bromeaba al término del partido en zona mixto. 

Aspas entró al estadio siendo silbado, y salió ovacionado: “Esperaba algún pito, como es normal, pero venía a ayudar y creo que hice todo lo que puede. Vine para jugar con la selección, no con mi club”, explicó. Con el Celta aún no ha marcado, pero sí lo ha hecho con Galicia: “Fue una casualidad. Quiere marcar siempre que salgo al terreno de juego y se dio la casualidad de que pude estrenar hoy mi marcador”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario