Guidetti: "A la gente le gusta ver que tienes pasión"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
John Guidetti se ha incorporado a la concentración de la selección sueca, que en unas semanas iniciará su participación en la Eurocopa que se celebrará en Francia durante el mes de junio. El delantero céltico atendió a la prensa sueca, y se mostró ilusionado ante la experiencia que vivirá en breve: “Será emocionante. Es mi primer campeonato de primer nivel con la selección absoluta”, recordó. 

El delantero del Celta se proclamó el pasado verano campeón de Europa Sub-21 con su selección, y tras ese campeonato fichó por el conjunto céltico, una experiencia muy positiva: “Me ha dado mucho jugar en una gran liga, contra grandes jugadores. Hice un par de goles contra equipos con los que soñaba cuando era pequeño”, explicó el ariete. 

A continuación aplicó su filosofía referida al fútbol, algo que ya hemos podido comprobar en Vigo: “Siempre espero que en los partidos cada individuo de el ciento diez por ciento. Que uno se muera al lado del otro en el terreno de juego por su país. Croe que a la gente le gusta ver que tienes pasión”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario