Nolito se incorporó a la selección española


La selección española comenzó la preparación de la Eurocopa 2016 en La Ciudad del Fútbol, donde se concentraron los internacionales, entre ellos Nolito, que tuvo unos días de breve descanso en Sanlúcar tras terminar la Liga con el Celta en sexta posición, obteniendo el pase directo a la fase de grupos. 

El delantero céltico es uno de los ochos jugadores que tiene opciones de estar en la Eurocopa y que ya se ejercitan junto a Del Bosque. La lista la forman Azpilicueta, San José, Bruno, Fábregas, Pedro, Silva, Aduriz y el propio Nolito. A ellos se unen una lista de once “meritorios”, entre los que está el ex céltico Denis Suárez, que no cuentan, en principio, con opciones de entrar en la lista definitiva de Del Bosque, salvo alguna lesión de los 25 preseleccionados. 

Poco a poco se irán incorporando los jugadores de equipos que estuvieron compitiendo hasta este fin de semana, y los que aún tienen competición por delante, fundamentalmente jugadores de Atlético y Real Madrid, que el próximo sábado se disputan la Champions League en Milán. 

Nolito se entrenó con normalidad y sin incidencias reseñables junto al resto de sus compañeros. El sanluqueño tiene ante sí uno de los grandes retos de su carrera, y está más cerca que nunca de alcanzarlo, pero aún tiene que esperar a que Del Bosque facilite la lista definitiva. De momento son 25 jugadores, y debe realizar dos descartes para obtener la lista de 23 jugadores que estarán en Francia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario